"No es verdad. El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban...El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se ha visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino."

José Saramago


Todas las fotografías que aparecen en este blog sin el crédito correspondiente han sido tomadas por el autor.

www.esmeraldatorres.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

Naturaleza

Busco esos rincones de la naturaleza que son refugios para el alma. Allí veo al sol nacer, el sonido del mar acompaña mi caminata, el canto de aves despierta mi corazón y puedo respirar ese aire que es como un café doble expresso.

 Estero, San José del Cabo
 
 San José del Cabo

 El chapuzón, Estero San José del Cabo

 Estero San José del Cabo

Fotografía Jordi Boldó. Febrero 2016. San José del Cabo.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Bellas imágenes Esmeralda, el alma se inunda de felicidad en caminatas como esta.

Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Bellisimo paseo ante tus imagenes.
Besitos

Esmeralda dijo...

Hola guapísima ... vuelvo a estar por este mundo blogger...
un reportaje estupendo y que envidia pasear así por a playa, por aquí aunque este año no hace frío el aire a la orilla te invita a taparte.

Abrazos y me alegro de verte así de bien

Jesús Cuenca dijo...

Un paseo que nos muestra que en la naturaleza está la belleza. El horizonte es una muestra, sobre todo cuando sale el sol. Disfrutarla es lo mejor para nuestros sentidos, e inspirarnos en ella cuando pintamos, es una forma de trascender. Bonitas fotos de horizontes lejanos de aquí de Barcelona.
Saludos.

Miguel Bueno Jimenez dijo...

Maravillosas fotos Jordi. Expresiones Esmeralda. Enhorabuena a los dos.

Piedra

Esmeralda dijo...

Hola !!! espero que todo esté bien y el no asomarte por aquí sea porque tus otros proyectos te satisfacen en cantidad....

Abrazos para tí y para Jordi.

Petons